Programa Casa Digna, Vida Digna en Soledad recibe documentación hasta el 28 de febrero

Programa casa Digna, Vida Digna. Foto Alcaldía de Soledad

“Este es un proceso totalmente gratuito; nadie debe realizar aportes económicos ni en especie para acceder a los beneficios”.

Hasta el próximo viernes 28 de febrero, el Programa Casa Digna, Vida Digna -que la Alcaldía de Soledad viene gestionando- recibirá la documentación para las personas que estén interesadas en acceder a sus beneficios.

El alcalde Rodolfo Ucrós Rosales hizo un llamado a la comunidad para no dejarse engañar por inescrupulosos que cobran para adelantar la gestión y el trámite. “Este es un proceso totalmente gratuito; nadie debe realizar aportes económicos ni en especie para acceder a los beneficios”.
Casa Digna, Vida Digna está contemplado en un convenio interadministrativo entre el Fondo Nacional de Vivienda, Findeter, el Departamento del Atlántico y la Alcaldía de Soledad. En la primera etapa busca beneficiar a los habitantes de los barrios San Vicente, Altos de Jesús, Prado Soledad (IV) y Moras occidente.

Los interesados en acceder a este programa deberán acercarse a la Secretaría de Planeación. Deben aportar los siguientes documentos;
–    Fotocopia legible de cada uno de los documentos de las personas que integran el grupo familiar. Especificar parentesco.
–    Fotocopia del impuesto predial.
–    Fotocopia de una factura de un servicio público (agua, electricidad o gas).
–    Documento que acredite la posesión del inmueble (anexar documento de identidad del testigo).
–    Ingreso mensual del hogar.
–    Si algún miembro de la familia presenta alguna discapacidad, se debe anexar el certificado médico.
–    En caso de ser víctima del conflicto armado, anexar certificación.
–    Datos de contacto de la persona que lidera el grupo.

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