En la Vuelta a Cataluña ratificará Chris Froome junto a Egan Bernal

En la Vuelta a Cataluña ratificará Chris Froome junto a Egan Bernal

El ciclista de Ineos, el británico Chris Froome (ratificó en Dubai que después de terminar su competencia en el Tour de los Emiratos se concentrará enSudáfrica para estar después en la Vuelta a Cataluña que se realizará del 23 al 29 de marzo y que contará con la asistencia de varios pedalistas de la crema.

No voy a estar más fuerte después de un par de días, lograr el estado de forma que quiero me llevará meses. Teniendo en cuenta de dónde vengo, estoy muy contento de cómo se sienten mis piernas y el cuerpo. Voy a hacer un bloque de entrenamiento en Sudáfrica y después iré a la Volta. Expresó Froome.

Froome pasó escaseces en la tercera etapa con final en Jebel Hafeet, subida que se removerá este jueves en el Tour de los Emiratos, donde ha reaparecido en rivalidad desde su bajón en el Dauphiné en junio de 2019.

Mi trabajo estaba hecho incluso antes de llegar a la subida. Estoy aquí para comenzar mi temporada y competir. de eso se trata ahora, argumentó el ciclista.

En la Vuelta a Cataluña está a la expectativa que este junto al colombiano Egan Bernal quien tiene como objeto competir en las clásicas y espera ajustar los últimos detalles para llegar al Tour de Francia, que será su nuevo propósito de esta temporada.

Además porque el colombiano Bernal sueña con los Juegos Olímpicos que se realizarán en la capita de Japón y un buen aporte en la prueba de ruta.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )