Real Madrid y Juventus perdieron en la  Liga de Campeones

Real Madrid y Juventus perdieron en la Liga de Campeones

Se cumplieron los dos últimos partidos de la fase de ida octavos de final en la Liga de Campeones de Europa, donde Real Madrid y Juventus recibieron duros golpes en sus aspiraciones a estar en la ronda de los ocho mejores.

El equipo español que el pasado fin de semana perdió la punta en la Liga, no pudo sostener la mínima ventaja que consiguió a la hora de juego por intermedio de Isco, quien definió a ras de piso luego de una brillante jugada del brasileño Vinicius Junior. Cuando todo parecía que iba a ser victoria para los pupilos de Zinedin Zidane, apareció la reacción de los ingleses, quienes a los 77’ encontraron la igualada con Gabriel Jesus. No conforme con eso a poco menos de los diez minutos del final un penalti ocasionado por Daniel Carvajal, fue cambiado por gol gracias al belga Kevin De Bruyne quien le da una ilusión inmensa a su equipo de cara al cotejo de vuelta que será en quince días en la ciudad de Manchester. Para colmo de males los ‘blancos’ no podrán contar con su capitán Sergio Ramos, que fue expulsado finalizando el partido.

A esa misma hora, pero en Francia, el Olimpique de Lyon ganó por la mínima diferencia al super poderoso italiano Juventus, que pese a contar con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el portugués Cristiano Ronaldo sufrió la anotación convertida por el juvenil Lucas Tousart.

El cotejo fue parejo donde las opciones de anotación se vieron por parte y parte, sin embargo el marcador no iba a variar y los leones se acomodaron con un resultado que a pesar de ser corto les permite soñar teniendo en cuenta que si hacen un gol obligaran a los italianos a ganar goleando si desean clasificar a siguiente fase.

Los partidos de vuelta volverán a tener acción entre el 10 y el 18 de marzo donde se conocerán los ocho mejores del torneo que reúne a los mejores clubes del continente europeo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )