La Gobernadora Elsa Noguera presentó plan de Modernización de la Red Pública del Atlántico

La Gobernadora Elsa Noguera presentó plan de Modernización de la Red Pública del Atlántico

Con miras a modernizar y mejorar el sistema de salud de la red pública del departamento del Atlántico, la Gobernación Elsa Noguera de la Espriella, anunció que tiene presupuestado destinar 150 mil millones de pesos para tal fin.

Lo anterior se da, gracias a la aprobación en segundo debate en la Asamblea del proyecto de inversión para el departamento en el cuatrienio.

La gobernadora Elsa Noguera así mismo anunció este miércoles en rueda de prensa, indicando la idea con este proyecto, es la de modernizar la infraestructura de hospitales y puestos de salud para que cuenten con una optima adecuación, dotación, equipos tecnológicos y conectividad.

Añadió la gobernador; “Lo que más nos piden en los municipios son inversiones en salud. La gente quiere recibir un servicio oportuno y de calidad, y por eso este es un proyecto integral que tiene que ir acompañado de un saneamiento de las finanzas, así como se hizo en Barranquilla y creemos que es posible llevarlo a los municipios del departamento”.

La proyección está para que se intervendrán 67 puntos, de los cuales están puestos de salud y hospitales, de los cuales, 42 se ubican en las zonas rurales del departamento.

Recalcó además que se construirán dos nuevos y modernos hospitales nuevos; el Juan Domínguez Romero, en Soledad, y otro en Piojó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )