Inició la segunda semana de los octavos de final de la Champions League

Inició la segunda semana de los octavos de final de la Champions League

Inició la segunda semana de los octavos de final de la Champions League donde una vez más los equipos visitantes volvieron a sacar buenos resultados de cara a los juegos de vuelta que se cumplirán en los próximo 15 días. Barcelona con su empate a un gol ante Napoli y la sorprendente goleada 0-3 del Bayern Munich.
Con la preocupación que por estos días vive Italia por el coronavirus Nápoli y Barcelona midieron fuerzas en un lleno total en el estadio San Paolo tuvo un condimento especial: la llegada por primera vez de Lionel Messi a la casa en la que Diego Maradona es considerado un Dios.
A pesar de las intenciones del equipo catalán relacionadas a la posesión y empoderamiento del juego, el onceno italiano fue el que logró ponerse arriba en el marcador a la media hora del cotejo. Sin embargo la reacción de los visitantes se dio a los 57’ cuando el francés Antonie Griezman sentenció el 1-1 definitivo.
Barcelona perderá para la vuelta al Arturo Vidal y a Sergio Busquet. El primero por ver cartón rojo y el catalán por lesión.
En el otro compromiso de la jornada Chelsea se vio sorprendido al caer 0-3 ante un efectivo Bayern Munich, quien encontró boleto y medio a la ronda de cuartos de final con las an anotaciones del goleador Robert Lewandowski y en dos ocasiones del atacante Serge Snabry.
Los dirigidos por Frank Lampard no solamente tendrán que buscar el milagro en Alemania, si no tendrán que ver como se las arreglan para suplir la ausencia del volante extremo Marco Alonso, quien será ausente por lesión.
La jornada continuará este miércoles con dos cotejos más a partir de las 3:00 de la tarde con los choques entre Lyon vs Juventus y Real Madrid vs Manchester City.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )