James Rodríguez no será titular en la Liga de Campeones

James Rodríguez no será titular en la Liga de Campeones

La situación no mejora en lo deportivo para James Rodríguez, pese a estar en plenitud de condiciones físicas para jugar un partido oficial, una vez más el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane opto por dejarlo fuera de una convocatoria en lo que será uno de los partidos más importantes de la temporada para el club mas importante de España.

Desde territorio europeo se comentaba la posibilidad de que el colombiano tuviese algunos minutos en el Santiago Bernabéu este miércoles, especialmente tras confirmarse la lesión de Eden Hazard y con Marco Asensio aún recuperándose de la lesión que sufrió en la pretemporada. Sin embargo, Zidane volvió a descartarlo por decisión técnica.

Al igual que a James Rodríguez tampoco fueron llamados por el entrenador francés Nacho, Brahim Díaz, Mariano Díaz y Rodrygo, mientras que Gareth Bale y Luka Jovic regresan tras superar molestias físicas.

En lo que va de esta temporada, el jugador de 28 años tan solo ha participado en siete juegos de La Liga (4 como titular), tres de la Copa del Rey (todos de titular), uno de la Supercopa de España y dos de la Champions League (uno como titular). En sus estadísticas hay un gol y dos asistencias.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )