Marido le prende fuego a su mujer en el barrio El Bosque, por que ella le pidió para el desayuno

Marido le prende fuego a su mujer en el barrio El Bosque, por que ella le pidió para el desayuno

Una mujer fue atacada por su marido, y éste le rociara gasolina y le prendiera fuego, en medio de una discusión entre la pareja de esposos en el interior de su vivienda en el barrio El Bosque, al suroccidente de Barranquilla.

La mujer identificada como Diana Esther Beleño Melo, de 27 años, discutió con su marido por que este llegó borracho y ella le pidió para la comida de sus hijos, al atacante identificado como Miguel Jiménez, la atacó a golpes, y luego le roció gasolina, buscó un encendedor en la cocina, y le prendió fuego.

Cuentan familiares de la mujer, que ella en medio del desespero, al verse encendida en llamas salió corriendo para el patio y se metió en un tanque de agua.

Sus familiares la auxiliaron , trasladándola al Centro asistencia, donde en estos momentos se encuentra en Cuidados Intensivos.

Diana Beleño resultó con quemaduras de tercer grado en el rostro, abdomen y tórax, se encuentra hospitalizada en la Clínica Reina Catalina, en el norte de la ciudad, ante las lesiones.

El hombre fue capturado y puesto a disposición de la URI de la Fiscalía.

Acá los médicos nos dicen que su estado es muy delicado, que las quemaduras son muy graves y que incluso no las han podido clasificar en algún grado y que sus órganos se han ido colapsando. Los doctores nos dicen que nos vayamos preparando para lo peor”, expresó el joven hermano de la víctima.

Los familiares de la mujer señalaron que Jiménez ejercía mucho control sobre Diana Esther y que en varias oportunidades fueron testigos de la agresión verbal y psicológica a la que era sometida su pariente.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )