En enfrentamiento con la Policía, muere alias «El Rey», integrante de ‘los Papalópez’

En enfrentamiento con la Policía, muere alias «El Rey», integrante de ‘los Papalópez’

Sergio Luis Pérez Ladeus, alias el Rey, señalado por las autoridades de ser cabecilla de la banda criminal ‘los Papalópez’, fue abatido por la policía del Gaula, en un enfrentamiento a bala en los limites de Rebolo y Montes, al suroriente de Barranquilla.

El enfrentamiento se registró en la carrera 24 con calle 25 cuando se inició la balacera entre alias el Rey y los uniformados, quienes los agentes se movilizaban en un automóvil Renault Logan de color gris oscuro que terminó con al menos 19 orificios de bala por el cruce de disparos.

En el enfrentamiento a bala, fue herido un sujeto que acompañaba al ‘Rey’, y quien se encuentra recibiendo atención médica en calidad de capturado.

El vehículo en el que se movilizaban los agentes de la Policía recibió varios tiros durante el enfrentamiento.

Alias el Rey, había sido detenido por las autoridades en varias ocasiones por los delitos de extorsión y porte ilegal de arma. La más reciente captura fue el pasado jueves 21 de noviembre cuando se encontraba en la carrera 12 con Cordialidad, en l barrio La Ceiba.

Había estado pagando una pena en la cárcel La Tramacúa de Valledupar, tras ser capturado en octubre de 2018 en el balneario de El Rodadero, en Santa Marta (Magdalena).

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )