Estudiantes de la I.E. Bellavista estrenan aulas de clases en Malambo

Estudiantes de la I.E. Bellavista estrenan aulas de clases en Malambo

El alcalde de Malambo, Efraín Bello entregó al servicio dos nuevas aulas y una batería sanitaría que beneficia a un total de 60 estudiantes de grado de transición en la Institución Educativa Bellavista.

En las aulas que se construyeron en un área de 128 metros cuadrados la administración municipal realizó una inversión de 434 millones de pesos, manifestó el alcalde, Efraín Bello.

“Es grato decirle a los padres de familia que ya sus hijos tienen un espacio propio donde podrán recibir las clases sin tener que estar mudándose de un lado para otro, y  en ocasiones se tenía que habilitar un salón de clases en el centro de vida, oportunamente atendimos el requerimiento de los docentes y la comunidad, con estas nuevas aulas las incomodidades pasaron a la historia y ahora los niños cuentan con un mejor ambiente escolar”, anotó el mandatario municipal.

Durante el evento que se realizó este jueves, Bello anunció que en la I.E. Bellavista se realizarán trabajos de adecuación del comedor escolar y zonas recreativas.

Asimismo precisó que en el barrio San José donde se encuentra ubicado el plantel educativo se instalarán nuevas redes de alcantarillado y se ejecutarán trabajos de pavimentación para mejorar la movilidad en el sector.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )