jueves, agosto 11, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioEntretenimientoEn el instituto cardiovascular del cesar sigue hospitalizado el acordeonero Iván Zuleta

En el instituto cardiovascular del cesar sigue hospitalizado el acordeonero Iván Zuleta

El mundo del vallenato está pendiente de la salud del gran acordeonero y verseador guajiro Iván Zuleta Barros, El músico del folclor vallenato ingresó fue ingresado Instituto Cardiovascular del Cesar de Valledupar con los síntomas de fiebre, falta de oxígeno y algunos síntomas propios de las secuelas del covid-19 que tuvo.

El que fuera acordeonero de Diomedes Díaz, Poncho Zuleta e Iván Villazón, permanece bajo cuidados de los médicos de este instituto médico bajo un estricto monitoreo ya que el artista ya ha contraído el covid19 en tres ocasiones.

El hijo del compositor y humorista Fabio Zuleta Díaz comenta a varios medios de comunicación de la capital mundial del vallenato que su hijo está consciente y está rodeado de su familia más cercana, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad para su pronta recuperación.

La madre de Iván Zuleta, Denia Barros, le comentó a la prensa valduparense que su hijo está internado recuperándose de este percance de salud después de haber llegado de los Estados Unidos donde se estaba presentando con su inseparable acordeón.

Su progenitora también le pidió a sus miles de seguidores que no caigan en especulaciones sobre los supuestos dictámenes médicos donde se afirma que el acordeonero de 45 años había sufrido un infarto ya que esa falsas noticias lo que hacen preocupar al resto de su familia y a sus seguidores por todo el mundo.

Se espera pronto un dictamen médico que diga como sigue de salud el artistas y que fue de verdad que fue lo que le ocurrió y cuáles son los tratamientos a seguir para la pronta recuperación de talento artista que le ha dado paginas doradas al folclor vallenato.    

Medios Coopercom entrevistó al periodista Julián Cotes radicado en Valledupar quien dijo lo siguiente sobre la salud del acordeonero Iván Zuleta: «El acordeonero Iván Zuleta fue llevado de urgencia al Instituto Cardiovascular de Valledupar para que atendiera sus quebrantos de salud. Él recientemente había llegado de los Estados Unidos y se sintió mal y por eso fue ingresado a urgencia con síntomas de neumonía y el ya le ha dado tres veces covid».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments