jueves, agosto 11, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesEn Junior llorábamos por perder finales; en Nacional las lagrimas son de...

En Junior llorábamos por perder finales; en Nacional las lagrimas son de alegría: Jarlan Barrera

Para nadie es un secreto que la relación Jarlan Barrera con el Junior de Barranquilla no terminó de la mejor manera y esto se evidencia cada vez que el volante samario disputa un partido ante los rojiblancos sea en el Metropolitano, en Medellín e inclusive en redes sociales donde la polémica siempre está latente por las publicaciones que realiza el hoy jugador del Atlético Nacional.

En esta ocasión, el creativo de 26 años lanzó un dardo al decir que está feliz de pertenecer en el elenco antioqueño ya que en ese club las lagrimas son de alegría por conseguir trofeos; caso contrario a lo que vivió en su época de tiburón.

“Jugar en el mejor equipo de Colombia era un sueño que tenía desde hace rato. Lo sentía cuando estaba en Junior, donde perdíamos finales, donde el sentimiento de llorar era diferente porque uno salía llorando, pero era perdiendo las finales”, expresó sin tapujos el jugador costeño que surgió como profesional en 2014 con los costeños.

Jarlan en Junior conquistó dos Copa Colombia y una Liga en 6 años; mientras que en Nacional en 4 campañas cosecha una Copa y una Liga.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments