jueves, agosto 11, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesEstoy muy feliz de estar en Junior y ahora me siento un...

Estoy muy feliz de estar en Junior y ahora me siento un jugador más completo: Walmer Pacheco

El lateral derecho habló de su presente y lo que viene.

El segundo semestre de Walmer Pacheco ha sido de lo mejor en Junior, el lateral de 27 años ha disputado casi todo los encuentros y más allá de eso demuestra en cada partido que su rendimiento va en ascenso hasta el punto de volver a ganarse la confianza de la hinchada que espera lo mejor en su rendimiento que lo trajeron al club de sus amores.

Pacheco habló de como ha sido su transformación para bien en el elenco rojiblanco y todo lo que ha vivido para volver a ser protagonista en donde inclusive agradece a su cambio de mentalidad que lo pone a soñar con ir a la selección Colombia.

LA IDEA DEL ENTRENADOR SE ESTÁ CAPTANDO:

«Hemos captado el ADN del profesor que ha intentado implementar desde que llegó y esto lo hemos apreciado en condición de local; de visitante lo hemos intentado. Pero lastimosamente pequeños detalles no han permitido sumar tres puntos. Hay que seguir mejorando; tenemos un partido importante el domingo para sacarlo adelante».

DEL PASADO SE APRENDE Y AHORA VA EN CRECIMIENTO:

«Del pasado uno aprende cosas, y no me gusta hablar de eso prefiero hablar del presente y lo que está viviendo el equipo qué es bueno. Quizás en el pasado no me alimentaba mejor, descansar a la hora que debo hacerlo. Creía que Barranquilla era como Bogotá donde se recuperaba mucho más rápido. Acá la humedad es demasiado brava y eso influyó mucho. En lo personal quiero seguir aprendiendo y creciendo».

SU FÚTBOL VA MEJORANDO:

«El profe nos da la libertad a todos de estar alto y llegar siempre con opción de gol. También nos exige que defendamos cuando el partido lo requiera. Afortunadamente se está dando los resultados».

LAS EXIGENCIAS DEL ENTRENADOR:

«El entrenador es una persona que vive los partidos al 100% y eso lo han notado . El solo exige mucho más por qué sabe que podemos brindar mucho más de lo que pide».

SENSACIONES PREVIO AL CUMPLEAÑOS 98 DE JUNIOR:

«Estoy muy feliz de estar acá desde el primer día que lo hice. Todos saben que desde muy niño Soy hincha del equipo; respeto a cada uno de los equipos donde pasé. Es un amor muy grande saber que estoy en el más grande de la costa y cuando me enteré que venía me produjo emoción grande. Once Caldas es un gran rival y viene invicto; pero debemos tener en cuenta que son los 98 años del Junior y tenemos que hacer respetar la casa».

SUEÑA CON LLEGAR A LA SELECCIÓN COLOMBIA:

“Vamos bien y ese sentido considero que hay que seguir trabajando y si se sigue así se van a dar las bendiciones».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments