jueves, agosto 11, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesEs muy feliz volver a marcar con Junior, pero me quedo con...

Es muy feliz volver a marcar con Junior, pero me quedo con lo realizado por mis compañeros: Carlos Bacca

Es su tercer partido desde su regreso a Junior de Barranquilla, Carlos bacca se reportó con gol y además significó el empate que rescató el elenco tiburón en su visita a Águilas de Rionegro. El delantero porteño dio las siguientes declaraciones post partido.

Feliz por marcar:

«En lo personal muy contento por marcar y ayudar al equipo; pero sobre todo me quedo con la entrega de mis compañeros qué podríamos decir no venían jugando por diferentes circunstancias. Hoy se vio la entrega de cada uno y eso demuestra que el equipo quiere grandes cosas y va por buen camino. Sumar fuera de casa y ganar de local son las claves para seguir el objetivo final»

La idea es cada vez jugar más tiempo:

«Es el plan que se venía trabajando con el cuerpo técnico y médico. Es verdad que la temporada pasada no jugué mucho y luego venía de las vacaciones; pero se hizo un buen reacondicionamiento físico y hablando con el profe sabemos que físicamente estoy bien; pero debo adaptarme a lo que quiere el DT. Esto no es por qué juegue Carlos Bacca y se soluciona un partido. Ya llevo varios entrenamientos en las piernas y minutos de partidos lo cual incluye ahora un gol. Se viene una semana larga en dónde me preparo para para jugar un minuto o lo que decida el director técnico. Yo sigo a disposición desde donde me toque».

Dupla con Uribe:

«Fernando es un grandísimo jugador; se habían trinado y lo hicimos como lo pidió el profesor Juan Cruz Real. Dentro del terreno de juego cedió que todos estamos para sumar. El profe sabe que puede escoger a cualquiera y no es fácil para el ya que solo son 18 los convocados».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments