jueves, agosto 11, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesJunior empata 1-1 con Rionegro gracias a gol de Carlos Bacca

Junior empata 1-1 con Rionegro gracias a gol de Carlos Bacca

La victoria de visitante sigue esquiva; sin embargo al menos no perdió. Esas son las conclusiones que dejó el empate de Junior 1-1 ante Águilas Doradas en donde quedará para el registró el primer gol en su regreso del porteño Carlos Bacca; quien llegando desde el banco de suplente mostró sus credenciales de goleador.

Juan Cruz Real, optó por utilizar un equipo ‘mixto’ y esto se notó en el funcionamiento visto dentro del escenario ubicado en Rionegro donde no pudo vencer a un elenco local que sin ser vistoso; logró sumar un punto en su propia casa.

La primera parte fue relativamente pareja; aunque sin mayores opciones de anotación en cada uno de los pórticos debido a que la esférica transitó más en la mitad del campo; sin embargo la balanza se equilibró para los dueños de casa cuando a solo cinco minutos para ir al descanso apareció Marco Pérez dentro de área para burlar la zona defensiva de los tiburones.

Para la segunda parte, Juan Cruz Real le dio paso a Carlos Bacca, intentando darle mayor peso ofensivo- Pero la situación no mejoró tanto y por el contrario Viera se vistió de héroe al evitar nuevos goles de Marco Pérez, que buscaba ampliar el marcador.

Junior no encontraba el camino de buen fútbol, se notaba errático, falto de idea y por eso el DT volvió a mover sus fichas dandole paso a Yesus Cabrera y Daniel Giraldo. Esto tuvo su efecto a los 61’ cuando Bacca mostró su poder goleador al recibir un pase de costado. Incursionó en área y sacando un remate con pierna derecha mandó la redonda al palo contrario del portero Juan David Valencia y de esta manera anotar su primer gol en su segundo ciclo como tiburón.

Ya con el empate, el juego volvió a mostrarse más equilibrado de ida y vuelta con opciones para ambas escuadras. Cruz Real volvió a mover sus fichas y a poco menos de 20’ para el final le dio paso a Edwin Cetré.

El tramo definitivo no trajo mayores oportunidades de anotación y el reloj comenzó hacer su trabajo dejando al final que ambas escuadras se repartieran los puntos en el estadio Alberto Grisales donde Junior logró mantener el invicto desde la fecha 1 y aún dentro del grupo de los ocho.

Junior tiene 8 puntos y ahora tendrá una semana larga para preparar lo que será su siguiente salida en la Liga, donde esperará en la jornada 6 a Once Caldas de Manizales.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments