Jugando bien fútbol, maniatando a su rival y demostrando ser candidato al título, Barranquilleros FS aseguró su nombre en las semifinales de la Liga Futsal al apabullado 11-3 a Ultra Huilca en duelo disputado en el coliseo Sugar Baby Rojas.
Los pupilos de Kevin Sánchez haciendo costumbre su dominio en el mítico escenario ubicado en el barrio El Prado ratificó lo hecho en Neiva cuando ganaron 2-1 y en esta ocasión aplastaron a su rival con las anotaciones de Jorge Cuervo, Brayan Guette en cuatro ocasiones; José Blanco Yimi Blanco; hasta el portero José Villalobos, José Quiroz, Anthony De la Ossa y Luis Castellar; quienes pusieron a deleitar a los aficionados con la más de docena de goles para los dueños de casa.
La fiesta fue total y el club costeño sueña con obtener el primer título para la ciudad en un deporte que cada vez va tomando más fuerza en el país.
El elenco currambero jugará en semifinales ante el ganador de Real Antioquia o Leones de Nariño que definirán el cupo este domingo 31 de julio.