4.466 cupos para 89 programas de formación en Atlántico puestos a disposición por El Sena

4.466 cupos para 89 programas de formación en Atlántico puestos a disposición por El Sena

El Sena informó que los colombianos interesados en los programas de formación presencial, auxiliares, técnicos, tecnólogos, operarios y especializaciones tecnológicas pueden inscribirse del 18 al 25 de febrero en www.sena.edu.co, los aspirantes deben verificar los requisitos de ingreso antes de su respectiva inscripción y tendrán la posibilidad de escoger una carrera adicional como segunda opción.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) puso a disposición 4.466 cupos para 89 programas de formación tecnóloga en el Atlántico entre los que se encuentran las siguientes carreras disponibles: Gestión Talento Humano, Gestión Contable y Financiera, Seguridad y Salud en el Trabajo, Gestión Logística, Decoración de Espacios Interiores, Mantenimiento Mecatrónico de Automotores, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Entrenamiento Deportivo, entre otros.

También cuenta con formación integral en el área de cursos técnicos, algunos de estos son: Servicios Comerciales y Aeroportuarios a Pasajeros, Mesa y Bar, Enfermería, Alojamiento, Apoyo Administrativo en Salud, Operación de Eventos, Servicios Farmacéuticos, Confección Industrial de Ropa Exterior, Manejo de Máquinas de Confección Industrial para Jean, Producción Audio Digital, Trazo y Corte Industrial de Material Textil, Mantenimiento de Maquinas de Confección Industrial, Mantenimiento de Motores Diésel, Carpintería de Aluminio, Inspección y Ensayos con Procesos No Destructivos, Instalación de Redes Internas de Telecomunicaciones, Procesamiento de Frutas y Hortalizas, Asesoría Comercial , Asistencia Administrativa, Comercialización de Alimentos. Confección Industrial de Ropa Exterior, Manejo de Máquinas de Confección Industrial para Jean, Servicio de Alimentación y Limpieza, Promoción de Productos y Almacenamiento Empaque y Embalaje.

Los programas disponibles se desarrollarán en Barranquilla, Malambo; Sabanalarga, Campo de la Cruz, Repelón, Soledad, Santo Tomás, Repelón, y Galapa. Los servicios del SENA son gratuitos y no requieren de intermediarios, respectivamente cuentan con la siguiente duración: Los programas de formación tecnólogos tienen una duración de dos años, los técnicos un año y las carreras auxiliares, operarias, especializaciones tecnológicas y profundizaciones técnicas seis meses. La modalidad que ofrece esta convocatoria es presencial y tiene cinco opciones de jornada: diurna de seis de la mañana a seis de la tarde, mixta de seis de la mañana a diez de la noche, nocturna de seis de la tarde a diez de la noche y madrugada de diez de la noche a seis de la mañana. Las jornadas disponibles se pueden leer en la descripción de cada programa.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )