Para robar una cadena de oro profanaron la tumba de un fallecido

Para robar una cadena de oro profanaron la tumba de un fallecido

El hecho ocurrió este lunes en el municipio de Santo Tomás, donde desconocidos profanaron el cadáver del profesor universitario Félix Antonio Castillo Granados, de 73 años, quien murió el pasado sábado 17 de febrero en la clínica Bonadona, en Barranquilla, por complicaciones derivadas de la insuficiencia renal crónica que padecía.

Este lunes en la mañana un trabajador del Cementerio, manifestó que el ataúd había sido profanado, y que el cadáver quien fue sepultado el domingo a las 5:30 de la tarde había sido ‘esculcado’, al parecer en busca de una cadena de oro.

“Parece que durante el velorio al señor le habían puesto una gruesa cadena de oro, pero al llevarlo al Cementerio se la retiraron y las personas que se metieron luego al cementerio para tratar de robársela no se dieron cuenta”, explicó un habitante del municipio. Declaró un habitante del municipio.

Félix Antonio Castillo Granados, era casado y dejó tres hijos, vivía en Barranquilla, con sus familiares, fue licenciado en matemática y física con una maestría, y había sido docente de la Universidad del Atlántico, fue velado en la casa de su familia en Santo Tomás y sepultado en el Cementerio del pueblo.

Los habitantes de Santo Tomás le pidieron a la Administración Municipal instalar alumbrado público en los alrededores del campo santo y sobre todo pagar un vigilante nocturno para prevenir profanaciones y robos, debido a que el lugar no cuenta con ningún tipo de vigilancia

La familia asistió al lugar de los hechos en la mañana de este lunes y después de revisar el insólito hecho, la bóveda fue cerrada y se procedió a darle sepultura de nuevo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )