Convenio de la Alcaldía con la Corporación Universitaria Reformada otorga 80 becas para estudiantes de Malambo en diversas carreras

Convenio de la Alcaldía con la Corporación Universitaria Reformada otorga 80 becas para estudiantes de Malambo en diversas carreras

Entre lágrimas y sonrisas recibieron los 80 estudiantes malamberos la gran noticia de las becas universitarias que fueron otorgadas por la gestión del Alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve Álvarez quien por medio de un convenio firmado con la Corporación Universitaria la Reformada ofreció una nueva oportunidad de desarrollo para esta comunidad.

“Gracias a Dios y a la Universidad Reformada se ha firmado un convenio muy importante para el desarrollo de Malambo. Hoy como Alcalde le estoy apostando a la educación, porque estoy convencido que de ahí derivará el progreso de nuestro municipio”, declaró el Rumenigge Monsalve.

La firma del convenio.

La firma del convenio.Foto: Prensa Alcaldía

Los programas profesionales ofrecidos por la institución estarán entre Psicología, Licenciatura en Educación Bilingüe, Administración de Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Administración Marítima y Portuaria, Contaduría Pública, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Informática e Ingeniería Industrial.

El proyecto considerado como una nueva forma de desarrollo y crecimiento para la población de estudiantes malamberos responde a las necesidades de innumerables jóvenes con grandes metas y sueños entre los cuales se encuentra obtener una educación de calidad profesional que les brinde la oportunidad de crecimiento personal y laboral, además la realización de grandes proyectos que los prepararán de forma integral y autónoma para sus proyectos de vida a largo plazo.

Tania Molina Fernández, gestora de Promoción y Proyectos de la Corporación Universitaria Reformada, explicó que este “es un proyecto muy pensado y que responde a una necesidad de una ciudad como lo es Malambo”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )