martes, octubre 19, 2021
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesVenezuela se queda sin DT a poco de reinicio de las Eliminatorias

Venezuela se queda sin DT a poco de reinicio de las Eliminatorias

A poco menos de dos semanas para disputar lo que podría marcar su futuro en las Eliminatorias Sudamericanas. La Selección de Venezuela se ha quedado sin cuerpo técnico. Asó lo dio a conocer José Peseiro, quien junto a sus ayudantes decidió dar un paso al costado luego de 18 meses en donde estuvo a cargo.

La sorpresiva salida del entrenador portugués fue motivada por conflictos, incumplimientos. Situaciones que reflejan la inestabilidad en la parte administrativa de la Federación Venezolana de Fútbol.

Cabe recordar que hace más de un año José Peseiro y sus colaboradores no han recibido salario y esto sumado a las diferencias con la parte dirigencia llevaron a determina la noticia en el onceno vinotinto.

Peseiro deja Venezuela penúltima en la las clasificatorias con tan solo 4 puntos. Producto de un triunfo, un empate y 4 derrotas en seis jornadas disputadas.

En esta triple fecha de Eliminatorias, Venezuela jugará ante Argentina en casa, luego de visitante ante Perú y en misma condición ante Paraguay.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments