Luis Sandoval seguirá con nosotros en este proceso: Julio Comesaña

Julio Comesaña

Junior de Barranquilla última detalles para lo que será su siguiente salida en el balompié colombiano, certamen donde tiene 6 puntos y se ubica a tres unidades de los líderes Deportivo Pasto y Atlético Nacional. Para este cotejo muy seguramente habrá cambios en la nomina inicialista debido a ausencias obligadas por lesión y por fechas de sanción que estan cumpliendo algunos jugadores.

La capital del Atlántico esta en fiestas de precarnaval, sin embargo esta es una situación la cual no distrae a Julio Comesaña, entrenador del equipo tiburón que tendrá este domingo su juego ante el onceno manizalita en el estadio Metropolitanos, el estratega uruguayo habló con los medios de comunicación y tocó varios temas importantes referentes a esta situación en la cual la prioridad es volver al triunfo para seguir en los puestos de privilegio en un campeonato que cada vez está mas reñido ya que solamente entregará cuatro cupos a la siguiente ronda.

LA RESPONSABILIDAD DE JUGAR EN DÍAS DE CARNAVAL:

“Nosotros estamos en una actividad que no nos permite disfrutar de muchas cosas, como el carnaval. Que es algo que quisiéramos hacer así como estar más tiempo con la familia y los amigos. No recuerdo muchos fines de semanas para hacer esas cosas. Siempre estamos viajando y ya estamos acostumbrado así como nuestras familias. Si me preguntan cuando es carnaval les puedo asegurar que no se, se que hoy es guacherna por lo que dice la gente. Pero hasta allí”

DEPARTAMENTO MEDICO DE LOS JUGADORES:

“Rosero va bien, pero no vamos a utilizarlo en este partido ya que no ha hecho trabajo con todo el grupo debido a su trabajo de recuperación. Esperemos la semana que viene. Fuentes si va a estar en reemplazo de Angulo que esta suspendido. Luis González esta disponible, lo de Cetré lo veremos antes del partido. Higuita viene muy bien y entre la semana que viene y la de más arriba estará en total disponibilidad”

CONCEPTO DEL ONCE CALDAS:

“Once Caldas es un equipo interesante como caracterizan a los equipos de Bodhert, a lo mejor no ha sido eficaz al momento de concretar. En lineas generales es un club que sabe darle trato a la pelota y tenemos que analizarlo bien para no darle posibilidades que nos haga daño”

DESCARTADA LA SALIDA DE LUIS ‘CHINO’ SANDOVAL:

“No será cedido a ninguna parte, el seguirá con nosotros en este proceso”

LA LLEGADA DE LOS JUGADORES QUE ESTUVIERON EN EL PREOLÍMPICO

“Los jugadores de la Sub 23 son jugadores que ya conocen a este equipo y cuando esto pasa pueden darnos más fácilmente su rendiemiento, ya que les ayuda a los que llegan nuevo para que se sientan más cómodo. De momento es segura la incorporación de Fuentes, esperemos a ver que sucede de aquí al momento del partido”

ENCONTRAR UN EQUIPO REQUIERE TIEMPO:

“Si acá ganáramos todo los partidos seriamos unos magos. Pero recordemos que aún no somos un equipo como queremos que sea. Estamos tratando de no equivocarnos en la elección de los futbolistas adecuados para ganar los encuentros. Andar a las carreras no conduce a nada dentro de todo tratamos de mantener la calma”

LA IMPORTANCIA DE SHERMAN CÁRDENAS EN EL EQUIPO:

“El junta el equipo, agrupa las partes con su juego y eso es importante para cualquier plantel. Va armando y tranquilizando el juego, después de 7 u 8 partidos ira mejorando en su rendimiento”

LA AUSENCIA DE ROBERTO OVELAR EN ONCE CALDAS

“Ovelar es un jugador importante, pero a nosotros también nos ha hecho falta partido a partido en jugadores fundamentales. Hay que saber vivir con eso también. Más allá de eso Once Caldas ya tiene una idea de juego que han desarrollado antes de la llegada de el”

LO QUE SE DEBE MEJORAR PARA REGRESAR AL TRIUNFO:

“No voy hablar de eso, hacerlo es decirle a los rivales en lo que tenemos que realizar. Eso lo hablamos en la interna donde ya sabemos que tenemos que hacer. Sabemos que Santa Fe fue superior a nosotros en ciertos pasajes”

HAY QUE TENER CUIDADO CON SEBASTIÁN HERNÁNDEZ:

“Le tengo una gran estima, es un profesional de 10 puntos. Un hombre organizado en su vida personal, estable y una excelente persona. Es muy inteligente para jugar que puede hacer daño si lo descuidamos”

JUNIOR ES UN EQUIPO HISTÓRICO:

“Un equipo que esta próximo a cumplir 100 años algo debe tener. Cualquiera no lo hace y se mantiene como lo hace Junior. La gente que hace posible esto tiene mucho que ver. A nivel local si lo ha conseguido y a nivel continental tenemos eso pendiente. Pero si miramos en Colombia solamente dos clubes han logrado cosas importantes y acá hay 20 equipos, así que se debe tener eso en cuenta también”

La institución deportiva más importante del caribe colombiano tendrá este sábado su último entrenamiento en su sede deportiva Adelita de Char, para luego entrar en concentración y afrontar el juego ante Once Caldas el domingo a las 6:10 de la tarde.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )