Columna Edgar García Ochoa Flash Febrero 13 de 2020

Ha empezado bien la gobernadora Elsa Noguera, hay que decir que se multiplica diariamente en una forma impresionante, no hay un lugar del Atlántico que no visite y lleve algún proyecto.

Y por el lado del Alcalde Jaime Pumarejo también estamos muy bien para empezar.  Los proyectos que ya empieza a ventilar y a anunciar tienen un estilo propio y se pudiera decir que se aparta de la administración anterior pero Barranquilla es la que gana porque ha recibido los beneficios de un gigante de buscar el progreso de la región como es Alex Char y este amigo suyo y que le colaboró tanto se está dejando ver.

Nada halagador para una empresa tan legendaria e importante como Avianca que ande enredada en investigaciones aun cuando sea de los mismos directivos de la empresa aérea solicitaron que revisaran sus inversiones, convenios y asociaciones con empresas similares.

Algo pasa.

Bueno en Cartagena hay revuelo y no me parece por qué, porque la primera dama de la alcaldía, una persona de origen humilde que reside en barrios populares y que acompaña al alcalde que es soltero en su gobierno tenga un sueldo de 7 millones de pesos.

No me parece tan alto.

Bueno ya se acerca el final del concurso La Emperatriz de los Estaderos de Barranquilla y ha sido tanto el éxito para ser el primer año que ya hay inscritos para el Carnaval del 21,25 establecimientos de ese género.  Este año apenas participaron 11 y yo como jurado quiero confesarles que lo he pasado muy chévere.

Nuevamente hay inconformidad con el Junior y con Comesaña, pero yo pienso que ya terminando los partidos de la sub20 y retornando los jugadores que estuvieron prestados para la selección nuestra al retornar le darán la fuerza para volver otra vez a la continuidad de triunfos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )