Fiscal General de la Nación anuncia su equipo de trabajo. Tres mujeres ocuparán los cargos más destacados en la entidad.

Fiscal General de la Nación anuncia su equipo de trabajo. Tres mujeres ocuparán los cargos más destacados en la entidad.

Por Amalfi Rosales

El nuevo fiscal fiscal general de la nación Francisco Barbosa Delgado presentó el primer grupo de trabajo que lo acompañará Durante los próximos cuatro años.

A pesar de haber convocado a los medios de comunicación solo se pronunció para presentar a la opinión pública Quién sería su vicefiscal Juan Francisco Espinosa. Quién es abogado y fue viceministro de justicia, coordinador del grupo de trabajo contra la financiación del terrorismo, con más de 15 años de experiencia en el sector público y privado. Como coordinador de la unidad delegada de las fiscalía ante la corte suprema nombró a Gabriel Jaimes según expresó Barbosa tiene más de 25 años de experiencia en calidad de operación judicial viene de la procuraduría y fue magistrado auxiliar cumplió funciones de fiscal adscristo antes la dirección nacional de fiscalías, Carmen torres Malaver fue nombrada como delegada para la seguridad ciudadana, un importante cargo para tener en cuenta a las regiones durante su funciones como fiscal delegado.

Marta Janeth Mancera es la encargada de la dirección de la unidad especial de investigación y Marcela Yepes será la directora ejecutiva, aprovechó su discurso para destacar la lucha frontal contra la corrupción y el terrorismo a quien según el alto ente investigativo no dará tregua.

Aunque no hubo preguntas al finalizar la rueda de prensa su nuevo director de prensa Julio de la Rúa dijo que se encuentra en los empalmes correspondientes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )