Todo listo para el inicio de la Copa Carnaval de Piques Cuarto de Milla

Todo listo para el inicio de la Copa Carnaval de Piques Cuarto de Milla

Este fin de semana rugen los motores en la treceava Copa Carnaval de Piques Cuarto de Milla. Un certamen que año tras año se ha convertido en el evento más importante de piques a nivel nacional. En esta oportunidad más de 170 pilotos de carros y motos de todo el país se reunirán en el Autódromo Motorsports Park para brindarle el mejor espectáculo de velocidad y adrenalina a los asistentes durante los días 14, 15 y 16 de febrero.

Esta nueva edición de la Copa Carnaval será una de las más emocionantes debido a la gran cantidad de pilotos que estarán participando en las categorías de 8, 9 y 10 segundos. Una de las novedades será el regreso de un piloto venezolano, luego de tres años de ausencia.

Este año el piloto bogotano Esnaider Cárdenas, a bordo del Corvette C7 Energy, buscará defender el título y además igualar los tiempos obtenidos en la pista de Tuluá, donde logró registrar los tiempo de 7.93 segundos con nitro y 8.89 segundos sin nitro.

“Este es un evento de tradición de piques y siempre da felicidad venir a correr a Barranquilla. Esperamos que todo se pueda dar para poder hacer unos excelentes tiempos y que todo el público asistente pueda disfrutar”, expresó Cárdenas.

Por su parte, en la modalidad de motos también tendrá una competencia interesante. Los hermanos César y Damián Camacho estarán apuntándole al campeonato en la categoría de 9 segundos, pero tendrán una difícil batalla ante Víctor Julián Uribe, quien es el vigente campeón de la Copa Carnaval en superbikes.

“Es una alegría poder venir nuevamente a la Copa Carnaval. Para nosotros los amantes de la velocidad este evento se convierte en una obligación para nosotros. Esperamos que este año se den las cosas para que podamos llevarnos el campeonato a Cúcuta”, expresó Damián Camacho, piloto de motos.

Este año la Copa Carnaval tendrá participantes de ciudades como Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Ibagué, Barrancabermeja, Barranquilla, Cartagena y Santa Marta. La competencia estará reñida en las diferentes categorías que participarán y que irán desde los 19 hasta los 8 segundos en la modalidad de carros; y de 15 hasta 9 segundos en la modalidad de motos.
Cronograma de la Copa Carnaval Internacional de Piques Cuarto de Milla:

Viernes 14 de febrero: prácticas libres y primera clasificación de carros y motos.

Sábado 15 de febrero: casificaciones de carros y motos.
Domingo 16 de febrero: finales de carros y motos

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )