Asesinado concejal del Alianza Verde, dentro de su casa en Cunday Tolima

Jeovanny Oliveros, concejal del partido Alianza Verde, en Cunay, Tolima
Foto: Alianz averde

«Nos duele este hecho y de inmediato nos comunicamos con la fuerza pública para adelantar acciones urgentes»

Jeovanny Oliveros, estaba en su casa cuando desconocidos llegaron para al parecer despojarlo de sus pertenencias y objetos de valor de su vivienda.

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, explicó que el crimen ocurrió cuando «sujetos que ingresaron a robar en su residencia atentaron contra su integridad».

El funcionario manifestó su dolor en redes sociales diciendo: «Nos duele este hecho y de inmediato nos comunicamos con la fuerza pública para adelantar acciones urgentes».

Angélica Lozano, senadora y líder del partido Alianza Verde, exigió «claridad y justicia» en este caso, al tiempo que lamentó que sigan «asesinando a líderes políticos y sociales» en Colombia.

«Ante el asesinato de nuestro concejal del partido Verde Jeovanny Alirio Oliveros Mayorga de Cunday, Tolima, expresamos nuestra condolencia a su familia y comunidad», dijo la senadora.

A ese llamado se sumó la dirección departamental del Tolima de la Alianza Verde, que pidió a las autoridades realizar «de manera urgente las acciones necesarias para dar con los responsables de este lamentable hecho».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )