Cuatro Capturados que suman 25 anotaciones judiciales por pertenecer a la banda ‘Los Millonarios’

Capturados de la banda ‘Los Millonarios’.

Las capturas de estos sujetos se realizaron en los barrios Carrizal, y Villa del Carmen en Soledad

la Policía Metropolitana en diferentes puntos del municipio de Soledad y Barranquilla, con las unidades de investigación criminal en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, logran la captura de cuatro personas que se dedicaban al hurto en todas sus modalidades; los cuales presentan anotaciones judiciales por diferentes delitos en los que se destaca el (homicidio).

Gracias a labores de inteligencia, en las últimas horas se desarticuló una banda delincuencial conocida en el municipio de Soledad y algunos barrios de Barranquilla como: “los millonarios” estas personas integrantes de este grupo delincuencial, tenían como actividad delincuencial principal el hurto a los locales comerciales, sitios de apuestas, empresas de giros y tiendas de barrio, empleaban medios logísticos como vehículos de gama media y motocicletas para cometer los hurtos, también empleaban la violencia y la utilización de armas de fuego para intimidar a las víctimas y sustraer el dinero de los negocios.

Estos sujetos quedaron grabados en las cámaras de seguridad de los locales comerciales, lo que facilito la identificación y ubicación de estos sujetos, los robos de esta banda en los diferentes barrios de Soledad y Barranquilla, ascenderían a los $90.000.000 millones de pesos.

Las capturas de estos sujetos se realizaron en los barrios Carrizal, y Villa del Carmen en Soledad, los capturados fueron identificados como:

  1. Andrés Felipe Serna Jiménez, presenta 9 anotaciones por el delito de: Falsedad en Documento Privado, 1. Por Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego y Municiones, 5. Homicidio Agravado con fines terroristas, 1. Fuga de presos, 1. Lesiones Personales 1.
  2. Julián David Serna Jimenez, tiene en total 9 anotaciones, por los siguientes delitos: Una por Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego y Municiones, 1. Homicidio Agravado en servidor público, 1. Hurto Calificado Agravado, 3. Fuga de Presos, 1. Concierto Para Delinquir, 1. Tráfico, fabricación y Porte de Estupefacientes, 2.
  3. José Ignacio Londoño Cordero, quien presenta 5 anotaciones judiciales, por los siguientes delitos: Tiene 3 por Hurto Calificado Agravado, 2 por Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego y Municiones.
  4. Luis Eduardo Vega, presenta 2 anotaciones, por los siguientes delitos: Hurto Calificado Agravado, una anotación. Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego y Municiones, una anotación judicial.
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )