Vídeo: Vicky Dávila y Hassan Nassar enfrentados tras polémica por vuelo a Panaca

La periodista de Semana, entrevisto al hoy consejero de comunicaciones de la Casa de Nariño, Hassan Nassar, quién fue su subalterno en La FM, cuando ella dirigía el noticiero de la emisora.

El tema central era la controversia generada por el uso del avión presidencial, para la celebración del cumpleaños de una de las hijas del presidente Iván Duque, en el que aseguran viajaban compañeros y amigos de la niña, con sus respectivos acudientes; lo que generó reacciones diversas en las redes sociales.

Hassan Nassar, hoy era el vocero de la familia presidencial, por el hecho antes mencionado, la entrevista inició con varios ejemplos en los cuales Nassar, utilizaba a Vicky como ejemplo en su trabajo como periodista y hasta citó al esposo de la periodista de Semana.

En una parte de su intervención, Nassar, puso un ejemplo sobre el uso que varios personajes le han dado al avión presidencial.

“Le pongo el ejemplo Vicky, para trasladarlo con ejercicio real, porque ahí es donde está la hipocresía (…) ¿Cuántos de los que revelaron esta noticia han viajado en el avión presidencial? ¿Usted, por ejemplo, Vicky, alguna vez ha viajado en el avión presidencial?”, cuestionó el funcionario.

Ante la pregunta Vicky le respondió que en este gobierno de Iván Duque no ha viajado, pero en otros sí lo ha hecho, pero “nunca he ido de paseo al avión presidencial”.

“¿Pero ha llevado a su familia?”, insistó Nassar; a lo que Vicky le respondió: “No, no señor… ¿a cuál familia?”.

“Pues no sé, le pregunto, su esposo, por ejemplo”, cuestionó el asesor de comunicaciones de Duque.

Enseguida, Vicky le dijo que ha ido a hacer cubrimiento al avión presidencial. Sin embargo, Nassar le insistió y le preguntó si su esposo también ha viajado en esa aeronave.

“Sí, sí señor, estuve en el gobierno Santos en un viaje cuando la madre Laura, y fue muy criticado ese viaje y me pesó haber ido y haber aceptado esa invitación”.

Ante esto, Nassar le dijo: “Ah ok, entonces, Vicky, ¡ahí está la hipocresía!”.

El comentario desató la ira de la periodista de Semana que, segundos después, perdió el control y trató con ofensas al funcionario.

“No, no es hipocresía. No, Hassan, me parece que usted… ¿Es hipocresía mía? Es hipocresía mía o la suya que pone unos trinos en los cuales usted critica y hoy es jefe de prensa de la Casa Presidencial y dice otra cosa. El hipócrita es usted; a mí no me diga hipócrita”, dijo Vicky Dávila.

En twitter los comentarios no se hicieron esperar:

Ante esto, Hassan conservó la calma y le dijo que tenía los registros de los viajes.

“Si vamos a poner insumos sobre la mesa, pongamos los insumos reales, Vicky, pongamos la discusión en el fondo”, dijo el funcionario.

Segundos después, visiblemente alterada, Vicky le sacó varias cosas del pasado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )