Sin luz por instalación de mejoras en los circuitos: 20 de Julio, Los Olivos y sectores de Soledad

Foto Cortesía

Instalación de redes eléctricas en el circuito 20 de Julio

Para continuar realizando mejoras técnicas en los sectores abastecidos por el circuito 20 de Julio en Barranquilla, este miércoles 12 de febrero se reemplazarán redes eléctricas desde las 6:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. en las carreras 8 a la 8H con la calle 41; calles 38B a la 41, entre carreras 8H y 9C; carreras 9D a la 14 con calle 38B, por lo que estarán sin servicio de energía los usuarios de estas direcciones.

Durante 30 minutos al iniciar y culminar estos trabajos percibirán interrupción del servicio los clientes que dependan de este circuito en los barrios Alboraya, Buenos Aires, Magdalena, San Nicolás y sectores aledaños.

Mejoras técnicas en el barrio Los Olivos

Continuando con el plan de optimización del circuito San Felipe, técnicos de Electricaribe realizarán mejoras técnicas y cambio de redes este miércoles 12 de febrero desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., por estos trabajos permanecerán sin servicio los usuarios del barrio Los Olivos en Barranquilla.

Mantenimientos de alta tensión en el circuito 20 de Julio 14

Este miércoles 12 de febrero se realizarán mantenimientos periódicos a los equipos de alta tensión del circuito 20 de Julio 14, desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 de la mañana, por lo que estarán sin servicio sectores de los barrios Ciudad Campbell, Ciudad Salitre, Terranova II, Villa del Carmen Etapa I y II, Bello Horizonte, Los Cusules, Nueva Esperanza, Urb. Las Cometas, Nuevo Milenio y La Inmaculada en Soledad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )