Estamos tranquilo para trabajar las ideas que quiera el entrenador: Sherman Cárdenas

Estamos tranquilo para trabajar las ideas que quiera el entrenador: Sherman Cárdenas

Junior de Barranquilla ha tenido toda una semana para ir engranando lo que será el equipo para enfrentar su próxima salida en el campeonato ante Once Caldas de Manizales. Los pupilos de Julio Comesaña, saben que este torneo la situación es un poco más compleja debido a que serán 4 los equipos que disputen las semifinales de un certamen que cambió debido la organización que tendrá la Copa América en territorio nacional a mitad de año.

Sherman Cardenas, uno de los nuevos refuerzos del equipo tuvo la oportunidad de debutar el fin de semana anterior ante Independiente Santa Fe, habló con los medios de comunicación acerca de lo que ha venido trabajando junto a sus compañeros y expresó su alegría de volver a disputar un partido oficial con Junior después de ocho años.

LA IMPORTANCIA DE DISPUTAR PARTIDOS CADA 7 DÍAS:

“Estamos preparándonos bien. Sabemos que es una semana buena porque es larga y lo importante es que estamos tranquilo para trabajar las ideas que quiera el entrenador. Nos dolió mucho perder el juego ante Santa Fe, pero ahora debemos mirar hacía adelante”

ESTA PARA SER TITULAR:

“Estoy trabajando bien, adaptándome a lo que quiere el profe Comesaña, estoy contento por la oportunidad y dependiendo la decisión que tenga el cuerpo técnico daré lo mejor de mi para ser inicialista y tener un buen funcionamiento como todos queremos”

LA ALEGRÍA DE VOLVER A JUGAR CON JUNIOR:

“Fue una gran emoción volver a vestir la camiseta de este equipo en un partido oficial. Quizás no era en las condiciones que queríamos por la situación del partido. Pero lo importante es que a medida que vamos teniendo minutos vamos a estar mejor”

LA OBLIGACIÓN DE GANAR EN CASA:

“Más allá de quien sea nuestro rival, nosotros nos preocupamos por nuestro juegos. Nosotros como Junior debemos salir a ganar todo los juegos que es lo que quiere la afición de nosotros .Debemos ser un equipo que haga respetar su condición de local y proponer en el ataque es la prioridad”

EL PARTIDO QUE VIENE ANTE ONCE CALDAS:

“Once Caldas es un equipo ordenado como casi todo los que vienen a jugar acá. Ellos tienen jugadores interesantes de los cuales debemos cuidarnos en zona defensiva”

LA IMPORTACIA DE TEÓFILO GUTÍERREZ Y LOS DEMAS COMPAÑEROS:

“Todos saben lo que es Teo para el equipo. Obviamente también adaptándonos a lo que es todo los compañeros para sacar esto adelante”

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )