Columna Edgar García Ochoa Flash Febrero 10 de 2020

Un dato interesante que escuché:  Las botas que utilizó Shakira en el gran concierto de Miami tuvo un costo de 60 millones de pesos.

Monchi, el dueño de la Tiendecita me contó que según él la reina actual del Carnaval S.A. ha sido la que mejor se ha desempeñado en su rol en todos los tiempos.

Una aseveración muy respetable de alguien que tiene que ver mucho con la ciudad.

Este lunes en el restaurante El Merendero habrá un homenaje en horas de la tarde a las concursantes de la Emperatriz de los Estaderos de Barranquilla.  Y la ganadora del concurso que tendrá además su propia carroza en el Carnaval de la 44 será invitada de honor con todos los gastos pagos y un acompañante al famoso Hotel Cartagena Dubai.

Una pregunta suelta: 

Cuantas Aidas Merlano desfilarán en el próximo Carnaval?

El arquitecto y pintor Roy Pérez se ve que es muy cotizado:  Carrozas del carnaval SA. Y del carnaval de la 44 serán construidas por él. Entre ellas, la del Rey Momo, Robinson Albor.

La coronación de la Emperatriz de los Estaderos de Barranquilla se realizará en el Rancho Currambero del Norte. En total han participado 12 concursantes de igual número de establecimientos. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )