Uno descansa cuando se muere o cuando no tiene trabajo: Julio Comesaña

Uno descansa cuando se muere o cuando no tiene trabajo: Julio Comesaña

Junior de Barranquilla completó cuatro partidos en el campeonato en donde en su más reciente salida sufrió su primera derrota. Fue 1-3 ante Santa Fe en Bogotá donde los pupilos de Julio Comesaña no pudieron mostrar su mejor versión ante un equipo que hasta ese entonces no había logrado sumar de a tres puntos.

Para ese encuentro el entrenador de los tiburones opto por darle minutos desde el arranque a varios jugadores que no habían tenido mucha participación en el inicio del año. Uno de ellos fue Jefferson Gómez, quien se le noto distante en algunas ocasiones y perdió en el mano a mano del primer gol concretado por Fabián Sambueza, otro de los que arrancó fue Leonardo Pico, quien no pudo entenderse con la reciente incorporación Didier Moreno. Esto sumado a las imprecisiones de la parte de adelante fueron el detonante de una derrota que no estaba en los planes de una afición que acompaño en gran masa al escenario más importante de la capital.

Luego del cotejo el entrenador manifestó que a pesar de la derrota se sintió conforme entendiendo que es un equipo que va en construcción y que a partir de la próxima fecha comenzará a tener los jugadores ausentes debido a su participación con la selección Colombia Sub 23 en el Torneo Preolímpico.

“No hay descanso para ellos, uno descansa cuando se muere o cuando no tiene trabajo, ellos tienen que incorporarse el miércoles (mañana) al equipo en el entrenamiento en la mañana”. expresó Comesaña.

Con estas declaraciones todo parece indicar que el onceno rojiblanco tendrá algunas variantes en donde se le dará oportunidad a los juveniles que cumplieron una aceptable presentación en el torneo donde no lograron la clasificación a Juegos Olímpicos Tokio. Entre los interrogantes que se hace la hinchada es si volverán al once inicialista el lateral Gabriel Fuente y el extremo Edwin Cetré. Hasta el momento los jugadores que ocupan esta posición (Fabián Viafara y Daniel Moreno) no han llenado las expectativa y no sería mala idea probar con otros elementos que puedan aportarle al equipo tanto a nivel defensivo como en el ataque.

Por lo pronto Junior volverá a entrenamiento este martes en su sede deportiva Adelita de Char, donde comenzará a preparar lo que será el juego ante Once Caldas por la quinta fecha del fútbol colombiano.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )