Dos lideres en 4 fechas, así va la Liga del fútbol colombiano

De momento tiene como único líder a Deportivo Pasto con 9 unidades y ya sin invicto de los recientes finalistas luego de las derrotas sufridas en condición de visitante por América de Cali y Junior de Barranquilla.

Con los juegos disputados ayer entre La Equidad vs Deportivo Pereira y Jaguares vs Millonarios ya son 8 de los 10 correspondiente en la fecha 4 del fútbol colombiano que de momento tiene como único líder a Deportivo Pasto con 9 unidades y ya sin invicto de los recientes finalistas luego de las derrotas sufridas en condición de visitante por América de Cali y Junior de Barranquilla.

Hasta el momento se han convertido 20 goles y el único visitante que pudo arañar puntos de visitantes fue Alianza Petrolera, que ganó a Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander.

La jornada que se extenderá hasta mañana con el duelo entre Boyacá Chicó y Nacional. Tendrá hoy su penúltimo compromiso en el estadio Palogrande cuando Once Caldas reciba a Águilas Doradas.

El cotejo que esta pactado para las 7:40 de la noche tiene a dos clubes separados solamente por un punto. Los locales con 5 unidades son décimo primeros, mientras que los antioqueños aparecen sentimos con 6 puntos.

Once Caldas llega a este partido invicto luego de tres salidas donde acumula dos empates y una victoria, esta última recientemente ante Envigado en condición de visitante. Por su parte Águilas de Rionegro pese a que ya sufrió su primera derrota del año tiene una motivación para este compromiso. Si gana será junto al Deportivo Pasto líder del campeonato, algo que nadie imaginaba podía pasar en el arranque del semestre.

En referencia a lo realizado en su estadio, Once Caldas no tiene buenos números en el arranque del campeonato con dos empates en dos salidas, demostrando hasta ahora que las visitas al estadio Palogrande no suelen ser de las más complicadas para los clubes que pisan este gramado de juego. En el rol de visitante, Rionegro Águilas ha perdido en una ocasión en su único partido disputado, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Once Caldas si quiere mejorar estas cifras.

Este será el encuentro número 23 entre estos dos clubes donde la rivalidad esta bastante pareja con 9 triunfos de los blancos, 7 de Águilas y 6 empates.

Resultados de la fecha 4 hasta el momento:

Medellín 3 – Patriotas 1
Pasto 4 – Bucaramanga 0
Tolima 3 – Envigado 0
Cúcuta 0 – Alianza 2
Cali 2 – América 1
Santa Fe 3 – Junior 1
La Equidad 3 – Pereira 3
Jaguares 4 – Millonarios 1

Tabla de posiciones parcialmente

1) Pasto 9 puntos
2) Cali 8 puntos
3) Jaguares 7 puntos
4) Medellín 7 puntos
5) América 7 puntos
6) Junior 7 puntos
7) Nacional 6 puntos
8) Águilas Doradas 6 puntos
9) Alianza Petrolera 6 puntos
10) Tolima 5 puntos
11) Santa Fe 5 puntos
12) Once Caldas 5 puntos
13) Pereira 4 puntos
14) Envigado 4 puntos
15) Chicó 3 puntos
16) Millonarios 2 puntos
17) Patriotas 2 puntos
18) Cúcuta 2 puntos
19) Bucaramanga 2 puntos

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )