Colombia Sub-23 cayó ante Uruguay y no estará en los Olímpicos de Tokio 2020

Colombia Sub-23 cayó ante Uruguay y no estará en los Olímpicos de Tokio 2020

En una presentación para el olvido el combinado nacional cayó 1-3 en condición de local ante Uruguay en juego válido por la última fecha del cuadrangular final del Torneo Preolímpico. Los dirigidos por Arturo Reyes terminaron con nueve hombre debido a la expulsión del atacante Luis ‘Chino’ Sandoval y el defensor Willer Ditta.

El equipo colombiano sufrió la garra charrúa, quienes anotaron por intermedio de Juan Ignacio Ramírez , Juan Manuel Sanabria y José Luis Rodríguez, el descuento tricolor fue del extremo Edwin Cetré, en juego disputados en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Ambos clubes llegaron a esta instancia con 1 punto y necesitaban el triunfo para seguir con vida en un certamen que ya tenía clasificado y como campeón a la selección de Argentina, que será rival de Brasil a segunda hora.

Uruguay sin ser vistoso fue muy superior a Colombia, que nunca pudo encontrarse en el terreno de juego de un estadio que se tiñó de amarillo esperando el milagro de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El equipo cafetero no podrá asistir en fútbol en el máximo torneo orbital el cual si participó en su última edición cumplida en Río de Janeiro 2016.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )