Juez otorga detención domiciliaria a Samuel Viñas

Juez otorga detención domiciliaria a Samuel Viñas

Desde el pasado viernes, el Juzgado 4 de Ejecución de Penas de Barranquilla le otorgó prisión domiciliaria a Samuel Viñas Abomohor, luego que se le condenara a 43 años por la muerte de su esposa Clarena Acosta, y quien apenas a cumplido 10 años en prisión.

Viñas Abomohor, en semanas anteriores, estaba recluido en una clínica, quien era intervenido en una operación por problemas en el colón, y estando en ese centro asistencial, recibió la notificación que sería trasladado a la cárcel de Combita, Boyaca.

El Inpec tomó esta decisión de trasladado, a la centro de reclusión de máxima seguridad, luego que la Procuraduría General de la Nación denunciara que Samuel Viñas tenía muchos privilegios en su celda en Barranquilla, tales como baño privado, computador e internet y otros elementos como teléfonos celulares.

El abogado de la familia de la víctima, Edgardo Niebles, aseguró que la Corte aún no había resuelto dicha petición y que no tenía conocimiento de que se hubiese ordenado el traslado de Viñas a su domicilio desde la clínica  en el Norte de Barranquilla,

«Yo no estoy enterado de eso, pero si eso es cierto, el lunes mismo estoy denunciando al juez frente a la Fiscalía General de la Nación por prevaricato., porque no hay ninguna razón jurídica para que él tenga casa por cárcel, a menos que haya una razón de 30 a 100 millones de pesos de por medio» y que esto no tendría nada de raro porque «cuando él mató a Clarena dijo que no duraba un día en la cárcel porque él tenía suficiente dinero». manifestó Niebles.

Samuel Viñas fue condenado por asesinar a su esposa Clarena Acosta, en enero de 2010, en el interior de apartamento en el norte de Barranquilla.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )