Junior visita a Santa Fe en busca de mantener el invicto de la Liga

Atlético Junior vs Santa Fe

El onceno rojiblanco de Barranquilla se mantiene invicto en el campeonato y buscará otro buen marcador para continuar dentro de los 4 primeros del presente campeonato.

Esta noche a la acción Junior de Barranquilla que jugará en condición de visitante frente a Independiente Santa Fe por la cuarta jornada de apertura y en esta ocasión se jugará en el Campín de la capital colombiana.
El onceno rojiblanco de Barranquilla se mantiene invicto en el campeonato y buscará otro buen marcador para continuar dentro de los 4 primeros del presente campeonato.
Es importante decir que el onceno “Tiburón” ha sumado 2 victorias en el Roberto Meléndez, (2×0 vs. Equidad FC, 1×0 vs. D. I. Medellín) y por fuera de su casa, ha empatado un solo juego que fue con el Cali, cuando el resultado terminó a cero.
De igual manera, en el equipo subcampeón de Colombia, el goleador del equipo es el delantero Miguel Ángel Borja con 2 anotaciones.
Además de lo anterior, Junior ha acumulado una cifra de cero tantos en contra. Sin embargo ha marcado tres a favor.
Entretanto, el equipo conjunto cardenal, no ha conocido el triunfo en lo que va el campeonato, marcando 2 juegos igualados (0x0 vs. Once Caldas, 1×1 Envigado) y un juego perdido por la mínima diferencia ante el Rionegro Águilas.
De igual manera el onceno rojo de Bogotá, en cuestión de goles acumula dos goles encajados contra uno a favor.
Ahora bien en la historia, Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe disputarán el encuentro No. 187 en su historial. El plantel de la región norte de Colombia ha ganado 63, perdió 72 y empató 51 con 267 goles a favor y 282 en contra.
Hoy en día, entre Santa Fe y Junior de Barranquilla existe una diferencia de cinco puntos en la clasificación. El onceno de Harold Rivera Roa se acomoda en el decimosexto lugar con dos puntos en su casilla. Mientras que por el lado del equipo visitante cuenta con siete puntos y ocupa el segundo puesto en el torneo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )