‘Ponte la Mácara’, cumple 30 años

‘Ponte la Mácara’, cumple 30 años

Una incansable labor y el trabajo constante de la artesana Obdulia Palma y de su familia, han dado sus frutos. Han logrado que la Feria Artesanal ‘Ponte la Máscara’, llegue a sus 30 años de existencia. Ella junto a la Asociación de Artesanos del Departamento del Atlántico, han laborado en conjunto organizado para sostener durante  tres década este importante evento artesanal en la ciudad de Barranquilla. 

Hasta el sábado 29 de febrero del presente año, esta agremiación tendrá la oportunidad de mostrar sus productos originales en el Parque Suri Salcedo. Ahí los barranquilleros, atlanticenses y visitantes podrán adquirir artesanía,  disfraces, máscaras, sombreros vueltiaos, mochilas, vinchas, cintillos, zapatos y muchos productos de la Región  Caribe hechos por artesanos del Atlántico.

Cada año la lucha ha sido dura porque les toca combatir con el contrabando. Muchos de estos productos son traídos de China y son de pésima calidad y por ser muy baratos tienen mayor salida al comprador. Obdulia Palma opinó: «Esperamos que todas aquellas personas que deseen poseer productos de calidad se acerquen a comprar y a apoyar lo nuestro», concluyó diciendo la artesana. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )