viernes, abril 19, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioBarranquilla«El ascensor estaba en mal estado»: Familiar de Yeiner, fallecido al quedar...

«El ascensor estaba en mal estado»: Familiar de Yeiner, fallecido al quedar presionado con el piso

Se trata de Yeider José Jurado Caldera de 29 años de edad, quien se desempeñaba en oficios varios en la bodega del Centro Recreacional Las Vegas, ubicado en la calle 44 No 22-48, del barrio San José de Barranquilla.

Según lo contado por Lewis Jurado, hermano de Yeider, él se encontraba trasladando una mercancía en el ascensor de carga quedando presionado entre el ascensor y el piso, siendo auxiliado y trasladado hasta dicha clínica donde falleció.

Según relato de su hermano, Lewis Jurado, Yeider alcanzó a ser auxiliado y trasladado hasta la Clínica La Victoria, donde fallece.

«Al parecer Yeiner se habría atorado en el ascensor, intentó repararlo, se resbaló, cayó en el piso y la carga le cae encima«, indicó Lewis y agregó además que, «ya hubo un compañero que se voló cuatro dedos y lo botaron, otro quedó aprisionado y gracias a Dios se salvó, a eso no le hacen mantenimiento y los ponen a trabajar bajo presión con calor«.

«Hasta el momento los dueños del Centro Recreacional no se han manifestado con respecto a lo ocurrido y no se han comunicado, solamente los compañeros que dicen que eso no es primera vez que pasa», puntualizó Lewis Jurado, hermano de Yeiner.

De Yeider José Jurado Caldera se conoció que tenía 29 años de edad, era soltero, no deja hijo y era el tercero de 4 hermanos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?