Por microtráfico fueron capturadas 9 personas, en dos Municipios del Atlántico

Los 9 capturados

Captura de 5 personas en el municipio de Sabanalarga y 4 en el municipio de Santa Lucia, dedicadas a la venta y comercialización de estupefacientes

La Sijín de la Policía del Atlántico en conjunto con la Fiscalía lograron en las últimas horas la captura de 5 personas en el municipio de Sabanalarga y 4 en el municipio de Santa Lucia, dedicadas a la venta y comercialización de estupefacientes.

En Sabanalarga fue desmantelado el grupo Berlín ‘Los Isleños’, mediante 4 allanamientos realizados en el barrio Villa Porvenir, y la captura de cinco de sus integrantes.

Se incautaron más de 500 dosis listas para ser distribuidas.

Los capturados fueron identificados como: Jhon Berdugo Jiménez, Alexander Javier Cuentas, Edinson Rafael Cuentas Sarmiento, Delima Nieves Peña y Diana Isabel Cabarcas.

El operativo se adelantó en el municipio de Santa Lucia, donde fueron capturadas 4 personas, y la incautación de más de 480 dosis de estupefacientes, entre marihuana y base de coca.

Los barrios intervenidos fueron Barrio Abajo y la invasión “el Bronx”.

Los capturados fueron identificados como María Torrenegra Rivera, Dairo Cano Páez, Lilibeth Arroyo Escorcia y Wilson Antonio Medina Montero.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )