Capturan dos individuos con 22 bolsas de base de coca en Soledad

Imágenes del Drone

Gracias al drone de la Policía que se encontraba realizando labores de patrulla y observación en el municipio de Soledad, se lograron las capturas

Fueron capturaron dos presuntos delincuentes con 500 gr de marihuana, 22 bolsas de base de coca, en el barrio Villa María de Soledad.

Gracias al dron de la Policía Metropolitana de Barranquilla que se encontraba realizando labores de patrulla y observación en el municipio de Soledad, específicamente en el sector del barrio Villa María, observaron dos sujetos con actitud sospecho, de inmediato el uniformado que manipula el Artefacto tecnológico informa al “CAD” central automático de despacho, rápidamente la patrulla del cuadrante llega hasta el lugar de los hechos y al percatarse los individuos de la presencia de los uniformados emprenden la huida, siendo localizados por las cámaras del dron.

Los uniformados al momento de realizarle el registro personal les incauta 500 gr de marihuana, 22 bolsas de base de coca, distribuidos en cigarrillos listos para su distribución y 300 mil pesos de la venta del alucinógeno. Es de notar que uno de capturados es de nacionalidad venezolana.

Los capturados responden a los nombres de Gregori Alexander Herrera, venezolano; Luis Fernando Martinez Indaburo, Barranquillero.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )