Mandan a la Penitenciaría El Bosque al «Pupileto»

Mandan a la Penitenciaría El Bosque al «Pupileto»

El juez séptimo penal municipal con funciones de control de garantía cobijo con medida de aseguramiento a Daniel Osorno Márquez, alias ‘el Pupileto’, reconocido delincuente que mostraba sus lujos en Facebook tras robar en viviendas del norte de la ciudad.

La decisión de trasladar alias «Pupileto»a la cárcel Penitenciaría El Bosque, fue otorgada, fue luego de que el togado analizara los elementos de material probatorios que presentó la Fiscalía 1, que responsabilizan a Osorio Márquez.

La defensa del implicado había llegado que no se impusiera una  medida privativa de la libertad porqué no hay una inferencia razonable.

La investigación por el cual fue recapturado alias ‘ Pupileto’ es un hurto a una residencia en la modalidad de ventosa, ocurrida el 26 de agosto de este año en la carrera 17B número 45C-50 del barrio La Victoria.

Es la décima vez que ‘Pupileto’ vuelven a imputarle otro delito, las otras ocasiones ha sido por estar inmerso en otros robos de viviendas y por violar la detención domiciliaria que le han concedido los jueces.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )