Avanzan mesas de trabajo para construcción del Plan de Desarrollo del Atlántico

En reunión con mesas de trabajo en el Atlántico

Más de 900 personas se congregaron en la Normal Nuestra Señora de Fátima, de Sabanagrande, en la tercera jornada que congregó a municipios de la subregión Oriental.

Las comunidades de los municipios de Palmar de Varela, Ponedera, Santo Tomás y Sabanagrande fueron las convocadas a la tercera jornada de mesas de trabajo para la elaboración del Plan de Desarrollo del departamento para los próximos cuatro años.

La cita fue en la sede de la IED Normal Superior de Nuestra Señora de Fátima, de Sabanagrande, y correspondió a la subregión Oriental, donde más de 9 mil personas se congregaron para hacer sus aportes.

“Estamos muy contentos por el éxito de la convocatoria de estas mesas de trabajo subregionales. El primer día en Manatí asistieron 780 personas, ayer (martes) en Puerto Colombia 440 y hoy en Sabanagrande más de 900 personas”, expresó la secretaria de Planeación, Madelaine Certain.

Las mesas de agroindustria y salud han sido las más concurridas por parte de los ciudadanos. Así mismo ha sobresalido la participación de los niños en la construcción del Plan de Desarrollo.

“Nos ha encantado la gran participación que han tenido los niños y jóvenes. Además, se ha destacado la participación de la gente en la mesa de Cultura”, agregó Certain.

Quedan dos mesas subregionales por realizarse. Este jueves se llevará a cabo una en Sabanalarga, donde asistirán las personas de la subregión centro y el viernes se hará la última en el municipio de Juan de Acosta, con la participación de la subregión costera.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )