Vídeo: Capturados por hurto dos individuos, en el barrio San Isidro

Foto: Policía Metropolitana de Barranquilla.

Uno de los capturados, ya tenía anotaciones judiciales

Gracias al llamado oportuno de la comunidad y labores de patrullaje, unidades de la Seccional de Transito y Trasporte, son alertados del hurto a un ciudadano, de inmediato los uniformados inician una persecución a dos sujetos que se movilizan en moto, logrando su captura en la calle 26b con carrera 51 barrio San Isidro, luego de colisionar contra un contra un vehículo. Al momento de la captura se les incauta un arma de fuego tipo revólver neumática.

Fueron capturados Nadir Antonio Barco Arenas, de 29 años y Ubaldo ezequiel Rodriguez, de 28 años; quienes fueron trasladados a la Uri de la Fiscalía para responder por el delito de hurto, la motocicleta y los elementos hurtados fueron recuperados por los uniformados y entregado a la víctima.

Unos de los capturados presentan las siguientes anotaciones judiciales por los delitos de por porte ilegal de armas 02. Uso de documento falso 01.  Por Hurto 02. Mientras que el otro capturado presenta anotaciones por Porte ilegal de armas 02 y por Hurto 02.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )