…»su mandato de tiranía quedará aplastado y roto». Trump sobre Maduro

«Estados Unidos está liderando una coalición diplomática de 59 países contra el dictador socialista de Venezuela, Nicolás Maduro»

El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó fue recibido con homenaje en la casa blanca por el presidente de Estados Unidos Donald Trump, quién considera a Guaidó el legítimo mandatario de Venezuela.

Trump, aseguró que «todos los estadounidenses están unidos con el pueblo venezolano en su lucha justa por la libertad».

Mientras el presidente Donald Trump, exaltaba a Guaidó, la Cámara de Representantes en pleno apoyaba las frases del primer mandatario, con aplausos y sonrisas; mostrando su complacencia por las criticas a Maduro y su homenaje a Juan Guaidó, de quién dijo es un Presidente legítimo.

A continuación varias de las frases que mencionó el presidente Donald Trump en su discurso exaltando a Juan Guaidó:

«Estados Unidos está liderando una coalición diplomática de 59 países contra el dictador socialista de Venezuela, Nicolás Maduro».

«Maduro es un dirigente ilegítimo, un tirano que trata con brutalidad a su pueblo. Pero su mandato de tiranía quedará aplastado y roto».

Trump definió a Guaidó como «un hombre que lleva con él las esperanzas, los sueños y las aspiraciones de todos los venezolanos».

«El socialismo destruye a las naciones. Pero recuerden: siempre, la libertad une las almas».

«Estamos apoyando las esperanzas de cubanos, nicaragüenses y venezolanos para restaurar la democracia».

Trump también recordó que su Gobierno ha revocado parte de «las políticas fallidas de la administración anterior sobre Cuba».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )