Universidad de la Costa destacó como el graduado del año al Representante a la Cámara, César Lorduy

Universidad de la Costa destacó como el graduado del año al Representante a la Cámara, César Lorduy

Tito Crissien, rector de la Universidad, resaltó a Lorduy como uno de los egresados destacados del año 2019,  siendo la primera oportunidad en que se entrega este reconocimiento. “Hemos tenido muchos graduados congresistas, pero es primera vez que uno de ellos se logra distinguir de los demás, así que le estamos agradeciendo por esa labor y el desempeño que ha venido teniendo. Es de los congresistas más activos que deja en alto el nombre de la Universidad de la Costa”.

Han sido ya 50 años ofreciendo oportunidades de acceso a la educación superior a las jóvenes de Barranquilla y la Región Caribe. Y más de 30 mil profesionales integrales se han formado en esta institución educativa que, desde sus inicios, se ha distinguido por la búsqueda de la excelencia académica.

Entre los invitados a la celebración estuvo el Representante a la Cámara César Lorduy, egresado de Unicosta, quien fue exaltado como el graduado del año.

La distinción fue en el marco de un conversatorio de acreditación institucional entre Tito Crissien, rector de la universidad y María Victoria Angulo,  Ministra de Educación.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )