XIII Festival de la Máscara y el Bejuco en Galapa

De nuevo Galapa abre sus puertas para la edición XIII del Festival de la Máscara y el Bejuco. Este evento cultural inicia viernes 31 de enero y finaliza el domingo 2 de febrero. Con lo que desarrolle en este bello terruño se busca fortalecer las tradiciones que contribuyan a salvaguardar el patrimonio cultural inmaterial. 

Entre 190 hombres y mujeres del municipio y el corregimiento de Paluato, presentarán sus muestras artesanales en la plaza principal donde mostrarán el arte en talla de madera, el moldeado en papel maché y la cestería de bejuco. Los artesanos de Galapa, y sus productos tienen un alto nivel de calidad que se vende nacional e internacionalmente.

También se desarrollará la versión número de XXXI Reinado Departamental del Folclor. El sábado 1 de febrero desde las 3:00 pm habrá concursos de Talla en Madera, Arcilla y Tejeduría en Bejuco. El domingo 2 de febrero desde las 3:00 pm se celebrará la quinta versión del Festival Departamental de Grupos de Millo y Parejas Bailadoras de Cumbia. Todos los eventos se realizarán en la Plaza Principal.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )