Barranquilla se ‘Portó Bacano’ en su primer Viernes de Reina

Barranquilla se ‘Portó Bacano’ en su primer Viernes de Reina

Recordando al los locutores de antaño de Barranquilla donde decían cuando un baile de Carnaval se llenaba de público ellos replicaban ‘Taqueo, Taqueo’ y eso fue lo que ocurrió anoche en el Barrio Abajo en el primer Viernes de Reina de Isabella Chams Vega.
El público llenó la  carrera 54 para esperar a su reina y los invitados musicales que le fueron cumpliendo la cita al pueblo barranquillero. Él primero que hizo su apareció fue el artista de casa, Jonathan Jaraba ‘El Meke’. El ex vocalista del Binomio de Oro y de el Grupo Kvrass le cantó a lls asistentes sus vallenatos ahora como solista.
Seguidamente el público se fue entusiasmado más al ritmo de La Nómina del Pin quienes prendieron la fiesta con su nuevo éxito musical, El Mapurito’, en la fenomenal voz de Gio Mariño y la magistral dirección del Pin Ojeda.
Para los que quería saber que el merengue barranquillero no ha muerto y eso lo demostró El Grupo Bananas quien al mandó de Javier Echeverría y Tom River pusieron a bailar hasta el más aburrido de la noche. Su Majestad Isabella se disfrutó de ‘pe a pa’ su primer viernes.
Y para los amantes del vallenato moderno y de 220 de voltaje, llegaron de Valledupar El Grupo Kvrass para poner se enérgicos a los asistentes a este soberbio espectáculo musical.El público se comportó a la altura y sólo se espera el segundo viernes de Reina para gozarselo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )