La Chiva periodística realiza conversatorio con íconos de la música del Caribe colombiano

La Chiva periodística realiza conversatorio con íconos de la música del Caribe colombiano

Al final del evento, la comparsa Chiva Periodística realizará la Izada de Bandera con la presencia de la realeza del Carnaval 2020, encabezada por la soberana  Isabella Chams y el rey Momo, Alcides Romero.
B

En el marco de la Semana del Periodista, la Fundación Cultural Chiva Periodística realizará, el próximo miércoles 5 de febrero, el conversatorio ‘Íconos musicales del Caribe colombiano’, con la participación de Aníbal Velásquez, Pedro ‘Ramayá Beltrán y Dolcey Gutiérrez, quienes se han destacado por su aporte a la difusión y posicionamiento de la música y el folclor del Caribe colombiano.

El evento se realizará en Combarranquilla Boston, a las 6:00 p.m., y contará con la moderación del periodista y escritor, Fausto Pérez Villarreal.

Temas como Carruseles de Colores, de Aníbal Velásquez; Joselito Borrachón, de Pedro ‘Ramayá’ Beltrán; y Ron pa’ todo el mundo, de Dolcey Gutiérrez; por mencionar aleatoriamente algunos de sus éxitos musicales, han convertido a nuestros panelistas  en  grandes representantes del folclor de la zona norte colombiana.

Las variadas y entretenidas historias que contextualizan los éxitos de estos destacados músicos, compositores e intérpretes, harán del conversatorio un ameno espacio que la Chiva Periodística compartirá con todos los asistentes.

Izada de Bandera

Al finalizar el conversatorio, la comparsa Chiva Periodística realizará la izada de bandera, que oficializa su participación en el Carnaval de Barranquilla 2020.

En el presente año, este grupo folclórico que congrega a comunicadores sociales, periodistas, estudiantes y trabajadores de los medios de comunicación, llega a sus 24 años de presencia continua en las carnestolendas de La Arenosa.

La Izada de Bandera de la comparsa Chiva Periodística contará con la presencia de toda la monarquía carnavalera, presidida por la reina del Carnaval de Barranquilla, Isabella Chams Vega, el rey Momo, Alcides Romero, y los reyes del Carnaval de los Niños, Miranda Torres e Isaac Rodríguez.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )