Junior y Medellín protagonizan el clásico del sábado en el FPC

Junior y Medellín protagonizan el clásico del sábado en el FPC

El estadio Roberto Meléndez, Metropolitano será testigo de un encuentro muy atractivo y clásicos de un tiempo para acá, Junior de Barranquilla y Deportivo Independiente Medellín.


El encuentro empezará a partir de las 6:10 de la tarde se enfrentarán en el partido correspondiente a la jornada número 3 del Torneo de Apertura de Colombia.

Es importante decir que Junior de Barranquilla arriba al tercer choque con el objetivo de progresar su rendimiento en la competición después de alcanzar una igualdad importante en el municipio de Palmira, en el estadio de Palmaseca, frente al Deportivo Cali en su último juego.


Desde que ha empezado la lucha, los locales han vencido en uno de los dos encontronazos jugados hasta ahora en el Torneo de Apertura de Colombia y amontonan una cifra de cero goles en contra, dos a favor.


Entretanto, el contrincante, el conjunto “Poderoso” se hizo con la victoria frente a Rionegro Águilas durante su último cotejo de la competición (2-1), con tantos de Javier Reina y Carlos Ramírez.


El objetivo del DIM es defender su racha de victorias en el estadio Metropolitano. Hasta ahora mismo, de los dos partidos que ha disputado el onceno en la Liga, ha sometido en uno de ellos y acumula una cifra de tres tantos en contra frente a cuatro a favor.Mientras que Junior de Barranquilla ha dominado una vez en un encuentro jugado hasta la actualidad. Unas cifras que hablan positivamente del equipo de Julio Comesana cuando juega en su estadio.


En las salidas, Independiente Medellín ha empatado una vez en su único choque disputado, por lo que en teoría puede tratarse de un partido favorable para que el rojiblanco de Barranquilla sume de a 3 unidades.


Un encuentro que promete emociones y muchos goles con equipos que siempre han salido, independiente de sus plazas a proponer el encuentro. Se espera que el juego de mañana marque la diferencia el buen fútbol, se viva la fiesta en paz y la afición pueda volver al estadio y apoyar al equipo que esta jugando de manera notable.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )