«Estamos contemplando pedir asilo Político para mi mamá en Venezuela»: Aida Victoria Merlano

«Estamos contemplando pedir asilo Político para mi mamá en Venezuela»: Aida Victoria Merlano

Luego de arribar al vecino país de Venezuela, Aida Victoria Merlano Manzaneda, habló sobre la situación de su madre, Aida Merlano Rebolledo, quien se encuentra recluida en el centro Helicoide de Caracas después de ser capturada por la Fuerza de Acción Especial de la Policía de ese país.

La joven manifestó que evalúan la posibilidad de pedir asilo político en Venezuela.

“Vamos a evaluar de pedir asilo político en Venezuela para mi mamá, ya que sabe cosas que pueden tumbar a mucha gente”, aseguró Merlano Manzaneda.

Y agregó: “debe saber cosas que pueden tumbar a muchas personas por el contexto en el que se movía”.

Indicó también que por el momento no se atreve a emitir un juicio sobre la tensa situación que viven Venezuela y Colombia por cuenta de la captura de su madre.

“A Duque no tengo nada que decirle, el hecho de que hubiera pedido la extradición a Guaidó y no a Maduro, responde a sus convicciones”, agregó.

Al mismo tiempo, aseguró que desconocía que su madre se encontrara en Venezuela, donde fue capturada en días pasados por la Fuerza de Acción Especial de la Policía de ese país.

Aída Victoria, quien llegó al vecino país en la madrugada de este viernes, expresó que desconoce si logrará verse con su mamá pero que intentará hacer todo lo posible para que así sea.

“Vine a reunirme inicialmente con el abogado que representará a mi mamá y traje todo el expediente y documentos para analizar su caso”, sostuvo la joven, quien agregó que el nombre de la defensa lo dará a conocer en las próximas horas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )