Dos muertos y tres menores heridos en atentado a bala en Los Angeles

Dos muertos y tres menores heridos en atentado a bala en Los Angeles

Un atentado a bala que se registró en la noche de este jueves en la carrera 15 con calle 117, barrio Los Ángeles de Barranquilla, dejó como resultado una persona muerta y tres menores de edad más heridos.


En los hechos resultó muerto Alberto Julio Meza Arrieta, de 20 años, quien recibió siete impactos con arma de fuego: dos en el tórax anterior, dos en el tórax posterior, dos en el brazo izquierdo y uno más en el brazo derecho. Meza Arrieta fue trasladado al PASO El Pueblito, donde ingresó sin signos vitales.
Sin embargo, una de las balas alcanzó a herir a tres menores que se encontraban cerca al lugar. El primero responde al nombre de Jose David Suárez Rodríguez, de 12 años, quien recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo y fue trasladado al PASO El Pueblito, donde recibe atención médica.
El segundo fue identificado por las autoridades como Kelia Arzuza Ulloque, de 13 años, quien presenta un impacto en la pierna izquierda y fue trasladado al PASO El Pueblito, donde recibe atención médica.
Omar David Meza Berrio, de 20 años, presenta seis impactos, también fue alcanzado por las balas: una la recibió en tórax anterior, otra en la región abdominal, dos en las extremidades inferiores y dos últimas en las extremidades superiores. Esta persona fue trasladado al paso el pueblito, donde recibe atención médica.
Según el reporte de la Policía, el hoy occiso y Meza Berrío se encontraban departiendo en plena vía pública, cuando fueron abordados por dos sujetos que se movilizaban a pie, quienes portando arma de fuego y sin medias palabras, le dispararon a Meza Arrieta e hirieron a los tres menores que se encontraban en el lugar.
Sobre el occiso se conoció que era vendedor de verduras y era el tercero de cuatro hermanos.
Familiares de la víctima a las afueras de Medicina Legal aseguraron que minutos antes del atentado a bala había dejado el carro de mula en un parqueadero.
Aseguraron además que uno de los heridos, Omar David Meza Guerrero, es primo del occiso y que había llegado desde hace una semana desde La Guajira para trabajar en el negocio de las verduras.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )