Rectores de la red universitaria NEXUS se reúnen mañana en Unisimón

Rectores de la red universitaria NEXUS se reúnen mañana en Unisimón

La Universidad Simón Bolívar será la sede de la VIII Reunión de Rectores de la Red Universitaria NEXUS que se cumple este viernes a partir de las 10:30 a.m en la sala de juntas del Auditorio Los Fundadores de la Sede 3.

Durante la jornada académica se abordarán  diferentes temas relacionados con la cooperación de las instituciones para el fortalecimiento de la investigación.

La Red Nexus surge en el 2015 con el propósito es unir las instituciones de Educación Superior, donde se desarrollen actividades de cooperación para la gestión institucional y/o de cooperación para la formación científica y tecnológica y cuyo único fin es mejorar la educación en cada una de las regiones donde tienen presencia.

Hacen parte de la Red NEXUS las universidades del Sinú, de Boyacá, de Santander, de la Costa, Simón Bolívar, Santiago de Cali, Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) y de Ciencias Aplicadas  y Ambientales (U.D.C.A).

La Universidad Simón Bolívar es la institución gestora y primera coordinadora de la red mientras que el rector de la Universidad de la Costa, Tito Crissien, se desempeña como el actual coordinador.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )