“Hay que resolver eso mientras volvemos a la normalidad” : Julio Comesaña

“Hay que resolver eso mientras volvemos a la normalidad” : Julio Comesaña

El inicio del campeonato profesional colombiano ha dejado hasta el momento un saldo
de 4 puntos para Junior de Barranquilla en dos juegos disputados. Números que desde lo matemático son muy buenos. Teniendo en cuenta que aún no ha podido utilizar a todos jugadores debido a lesiones y ausencia de jugadores que se encuentran con la selección Colombia Sub 23.

Julio Comesaña, entrenador del onceno currambero habló acerca de estos temas en donde concluyó que se siente satisfecho y hay algunas situaciones es donde debe afrontarlas y evitar quejarse tanto. Ya que es campeonato se puso en marcha y no se puede cambiar a estas alturas. Ademas habló de lo que podrá ser el juego de la tercera fecha ante Independiente Medellín

¿LA CONFECCIÓN DE LA NOMINA EN LAS PRIMERA FECHAS?

“En Cali,Bogotá, Medellín y en general todas las plazas nunca ha sido sencillo más allá de tener el equipo en pleno rendimiento. Es como los que vienen a Barranquilla, para nadie es fácil. En esta ocasión tampoco lo fue y nosotros desde el punto de vista de alineación tuvimos problemas para armar el equipo. Incluso llegamos a ir con dos defensas centrales de alternativa en donde solamente podíamos tener 5 jugadores en el banco de suplentes”

¿LA FALTA DE JUGADORES EN LOS PRÓXIMOS PARTIDOS?

“Tenemos tiempo para resolver lo de Hinestroza y otros casos, hay tiempo para eso. El tema no es quejarse. Debemos reconocer una situación en donde hay jugadores que también estan en la selección Colombia Sub 23. Así que hay que resolver eso mientras volvemos a la normalidad”

¿LE FALTÓ MEJOR CONEXIÓN A LOS VOLANTES CON LOS DELANTEROS?

“Lo del primer tiempo no me sorprendió porque si nosotros miramos el mediocampo que tuvimos en el primer tiempo y lo analizamos con el ataque. En algunos aspecto estuvimos dentro de lo esperado, en otros ya que esos jugadores son más de lo que hicieron en ese primer tiempo. Pero hay que darle mérito al rival que también tenia lo suyo. El primer tiempo fue difícil, pero nosotros nunca dejamos de intentar y resolvimos bien en situaciones donde no estamos acostumbrados. Ya en la segunda mitad la situación mejoró con el manejo de los tiempos y hasta pudimos generar peligro en el arco contrario”

¿LA INCLUSIÓN DE JEFFERSON GÓMEZ?

“La expulsión de Jeison Angulo, coincide con la lesión de Freddy (Hinestroza) y si miramos perdimos todo el sector izquierdo donde podíamos generar mayor peligro. César Haydar, que es zurdo de gran proyección; pero Jefferson es un gran jugador y para el no hay derecha ni izquierda, es un jugador de un nivel demasiado alto el cual lamentablemente ha tenido lesiones graves. Pero que ya ha venido trabajando y que a pesar de su juventud tiene una gran experiencia”

¿YA ESTA LISTO PARA JUGAR SHERMAN CÁRDENAS?

“Lo de Sherman vamos a mirarlo bien. El estuvo por fuera varios días, aún no he hablado con el y no se que ha hecho en este tiempo y eso es algo que debemos respetar ya que no ponemos jugadores por necesidad si no entrenaron. Eso no es justo y hay otro jugadores que quizás puedan jugar. Cuando yo decida que juegue lo hará. Por lo pronto que siga entrenando para saber quienes van a la concentración del partido ante el Medellín”.

¿QUE PASARÁ CUANDO VUELVAN LOS QUE ESTAN EN LA SUB 23?

“Yo no pienso si ganan o pierden. Quiero que vuelvan ganadores y si no ellos deben presentarte automáticamente con el equipo donde definiremos que hacer con ellos y saber si estan bien desde el punto de vista medico”

¿CONCEPTO ACERCA DEL INDEPENDIENTE MEDELLÍN?

“Medellín es un equipo en construcción el cual han traído nuevos jugadores y han colocado a otros en sus posiciones habituales. Tienen un equipo que viene de ser campeón de la Copa Colombia y sabemos que será muy difícil. Pero nosotros nos enfocamos en hacer lo mejor para obtener un gran resultado”

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )